Conoce más sobre tu Colegio Plancartino Guadalupano


El Colegio al que perteneces forma parte de una gran familia Guadalupana - Plancartina, integrada por muchos otros colegios. La educación del corazón de la niñez y juventud la fomentamos diariamente mediante la educación en la fe y cada una de las asignaturas que compartimos con los alumnos bajo nuestro lema "Valor y Confianza"


La riqueza más grande de los colegios Guadalupanos es su comunidad educativa; quienes pertenecemos a ella debemos ser cada vez más coherentes con el compromiso de responder con audacia y dinamismo a la vocación y a la misión histórica que nos toca en suerte vivir. Esto quiere decir que hay una serie de aspectos que se relacionan con tu dimensión:


  • Personal
  • Comunitaria
  • Religiosa


Somos seres sociales por tanto, somos seres que vivimos en comunidad con misras hacia la trascendencia.


En el mismo sentido, la infancia que crece en los colegios Guadalupanos, se distinguirá por sus habilidades de comunicación, investigación, toma de decisiones, creatividad, pensamiento crítico y la devoción a la Virgen de Guadalupe, que les permita vivir en libertad con responsabilidad.


Serán igualmente destacados en los ámbitos deportivos y tendrán un vínculo permanente con el arte. Serán en general niños y niñas orientados al bien.