Lo importante para nosotros es Educar el Corazón de los niños.



Elegir la escuela adecuada es una decisión sumamente importante, garantizar una buena educación será fundamental para el futuro y desarrollo de tus hijos.

En el Instituto Plancarte tenemos un modelo Educativo formado por nuestro fundador José Antonio Plancarte y Labastida con la principal característica que es "Educar para el Corazón" y un nivel pedagógico organizado para favorecer la relación entre los contenidos de cada una de las materias propuestas por la Secreteria de la Educación Pública y las materias Institucionales.


En el nivel Primaria del Instituto Plancarte, proporcionamos a los niños las herramientas necesarias para que se realicen como personas. Mediante el trabajo cotidiano, logramos fomentar y desarrollar las competencias intelectuales, el fortalecimiento de su autoestima y su identidad nacional.


Trabajamos de personalizada, colaborativo apoyandonos siempre con la tecnolgía para enseñar con calidad a nuestros pequeños.


Para nosotros es de suma importancia la formación académica, así como las relacionadas con el ámbito deportivo y cultural, por lo que ofrecemos diversos talleres que apoyan y hacen que nuestro nivel educativo en los alumnos sea el adecuado para la vida.